Mario García Olvera

Mario García Olvera

Presidente internacional

El 10 de febrero de 2018 en una reunión solemne de Directores Internacionales, realizada en la ciudad de Houston, Estados Unidos; El Sr. Mario García Olvera fue elegido por mayoría de votos como el nuevo Presidente Internacional de FGBMFI.

Estamos seguros que el señor García, con la ayuda de Dios y la guía del Espíritu Santo, podrá llevar a cabo la reconstrucción y renacimiento de nuestra organización mundial para estos tiempos finales.

Mario es un hombre dedicado al negocio agrícola, está casado y tiene 3 hijos, quienes residen en la ciudad de Monterrey, México. Ha sido un miembro activo durante 24 años y ha ocupado diferentes cargos en su país, actualmente también es el Presidente Nacional de FGBMFI México, según los Estatutos Internacionales.

Mario fue nombrado por el Dr. Richard Shakarian como Vicepresidente Regional para América Latina y en los últimos años se centró en la unidad y el crecimiento de América del Sur.

Fue un asesor cercano del Dr. Richard Shakarian, involucrado en proyectos a nivel mundial y visitando diferentes continentes, llevando adelante la visión y propósitos de nuestra organización. Se le conoce como un hombre sencillo y humilde y en todas las regiones donde compartió, se sembraron semillas de Amor, Unidad y Respeto.

Pidamos a Dios por su vida, por su liderazgo, para que reciba la sabiduría de arriba y lleve a cabo la obra para la que ha sido llamado en estos tiempos especiales al frente de esta gran organización mundial.

Other Members

Abrir chat
1
¿Hola necesitas ayuda?
@fihnecpanama
Fihnec Panamá bendice tu vida.
Podemos iniciar una llamada de Whatsapp o nos indicas la intención por la que deseas que oremos?