Contacta a nuestros Oferentes

Informar de abuso

AlphaLed Solution

Alpha Solutions Inc

Somos una empresa de multiservicios, con tecnología de ultima generación amigable con el medio ambiente (Productos para funcionar con energía solar)

La iluminación led es una inversión en ahorro y eficiencia energética. Contribuimos con nuestros clientes con el ahorro económico, derivado del ahorro de energía. La iluminación led lleva implícita una indiscutible mejora en la calidad y en la estética de la iluminación, colaborando al mismo tiempo en beneficios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
El retorno de la inversión en nuestros proyectos de iluminación led se produce, normalmente, en un período de entre seis meses y dieciocho meses, dependiendo del número de horas diarias de iluminación.

Nuestra amplia experiencia en eficiencia energética en el campo y contamos con la última TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN LED Y SOLAR, junto con los estándares de calidad que exigimos a los led en nuestro laboratorio, nos permiten dar las mejores garantías del sector.
Somos especialistas en proyectos de eficiencia energética en campos específicos. En Alpha Solutions, Inc. no vendemos lámparas, ejecutamos proyectos de iluminación led de alta calidad

Video

English English Español Español
Abrir chat
1
¿Hola necesitas ayuda?
@fihnecpanama
Fihnec Panamá bendice tu vida.
Podemos iniciar una llamada de Whatsapp o nos indicas la intención por la que deseas que oremos?